Hotel Las Balsas

100_7.701

El Hotel Resort Las Balsas es un complejo hotelero donde usted y su familia encontrará un inmejorable paisaje ecosistémico y donde podrá disfrutar del lago más alto del mundo el Titicaca, custodiado por los más hermosos nevados de la cordillera de Los Andes.

En el Hotel Resort Las Balsas, usted y su familia encontrarán amplias y acogedoras suites, simples, dobles, triples, matrimoniales y departamentos con todas las comodidades para una numerosa familia. Camas Queen y King Size, calefacción, televisión por cable, frigobar, todas con una vista espectacular al Lago Titicaca.

Estas comodidades habitacionales que le ofrece el Hotel Resort Las Balsas no tuvieran mayor trascendencia si no estubieran acompañadas de una formidable estructura de servicios, areas comunes, areas de recreación y recreación econturística, restaurantes, salas de té, salones de fiesta y eventos sociales, salas de conferencias y seminarios, cancha de raquet, sauna, piscina, playa y area lacustre.

En el Hotel Resort Las Balsas disfrutará de una fina gastronomía con almuerzos todos los días, platos a la carta con nuestras especialidades en pescados, carnes, pastas y menus infantiles.

Además el Hotel Resort Las Balsas le ofrece cruceros a Khala Uta, Suriqui, Patapatani y al Museo Arqueológico de Pariti.

Lo esperamos a usted y su familia o su institución con los brazos abiertos. Disfrue de nuestros paquetes promocionales.